Express | Elaboraciones especiales

75,00  IVA Inc.

Los vinos especiales son aquellos en los que encontramos unas características únicas, debidas a peculiaridades en el tipo de uvas o en los procesos de elaboración que emplean. ¿Cuáles son y qué características tienen?

Práctico presencial4 horas15 PlazasMadrid

Los vinos especiales son aquellos en los que encontramos unas características únicas, debidas a peculiaridades en el tipo de uvas o en los procesos de elaboración que emplean. No vendemos vinos, transmitimos conocimiento. Por su versatilidad, seriedad y precio… La mejor alternativa del mercado. !Regálalo, regálatelo¡

Mañanas:
10:00 a 14:00 h
Tardes: 16:00 a 20:00 h

Programa
Metodología del análisis sensorial de vinos. Características y sabores fundamentales. Cata práctica de VINOS INTERNACIONALES: champagne, cava, prosecco, moscato, sauternes, fino, oloroso y armonía del Jamón y Vinos.

Carmen Garrobo

Directora & Docente Principal

Prescriptora, redactora y analista sensorial de productos agroalimentarios y amante de todo lo referido a EnoTendencias y FoodieTendencias en España e Iberoamérica. Es fundadora y directora de Escuela Española de Cata. Fundadora y vicepresidenta de Asociación Profesional de Sumilleres de Madrid ASUMAD.

Diploma

Tras la finalización del curso, se facilitará diploma nominativo. Para más información, pulsar aquí.

Preguntas más frecuentes
Ver términos y condiciones

Contenido del curso

Módulo 1: elaboraciones especiales | 3 horas
  • Champagne (Francia), Cava (España) Prosecco (Italia). Comparativa de dulce natural y naturalmente dulce: Moscato y Sauternes, y Vinos de Jerez: Fino y Oloroso.
Módulo 2: armonía de jamones y vinos | 1 hora
  • Tres tipos de jamón ibérico. ¿Armonizará mejor con un cava?, ¿fino?, ¿tinto? o ¿prosecco?

Valoraciones alumnos

Descubre más cursos
El precio original era: 290,00 €.El precio actual es: 270,00 €. IVA Inc.
El precio original era: 140,00 €.El precio actual es: 130,00 €. IVA Inc.
400,00 605,00  IVA Inc.
El precio original era: 150,00 €.El precio actual es: 140,00 €. IVA Inc.
El precio original era: 75,00 €.El precio actual es: 70,00 €. IVA Inc.
El precio original era: 290,00 €.El precio actual es: 270,00 €. IVA Inc.
El precio original era: 195,00 €.El precio actual es: 185,00 €. IVA Inc.
75,00  IVA Inc.