Viticultura avanzada

400,00  IVA Inc.

Conoce su estructura y funcionamiento, material vegetal, sistemas de conducción y poda, control fitosanitario, influencia del suelo, el agua y los nutrientes en la vid, entre otros.

Online100 horasPlazas abiertas Plataforma online: Moodle

España es de los países más importantes en el cultivo de la vid  !Apúntate a conocerlo!

Curso online hasta 100% Bonificado (Fundación Estatal para el Empleo-FUNDAE)

Es el momento de conocer los aspectos más importantes del CULTIVO DE LA VID. Aprende de la mano de los profesionales acerca de su estructura y funcionamiento, material vegetal más empleado (variedades y patrones), sistemas de conducción y poda, control fitosanitario, influencia del suelo, el agua y los nutrientes en la vid, entre otros…

Abierta: Tres meses a partir de entrega de Claves de Acceso.

Dirigido a

Catadores de vinos, agricultores, viticultores sin certificación, estudiantes y cualquier persona que dese mejorar el desarrollo y la promoción de su actividad profesional en el sector vitivinícola y en sectores afines. No se requieren conocimientos previos.

Metodología

Una vez abonada su matrícula, usted recibe vía e-mail CLAVES DE ACCESO al PANEL DE DESCARGAS de plataforma virtual de la EEC y podrá iniciar el desarrollo del Curso de Viticultura Avanzada en horario flexible con total libertad de horarios. FORO VIRTUAL, TEST DE EVALUACION, ejercicios de AUTO-EVALUACION y el asesoramiento permanente de su TUTOR (durante el curso dispondrá de 5 tutorías para consultar cualquier duda).

Carmen Garrobo

Directora & Docente Principal

Prescriptora, redactora y analista sensorial de productos agroalimentarios y amante de todo lo referido a EnoTendencias y FoodieTendencias en España e Iberoamérica. Es fundadora y directora de Escuela Española de Cata. Fundadora y vicepresidenta de Asociación Profesional de Sumilleres de Madrid ASUMAD.

Diploma

Tras la finalización del curso, se facilitará diploma nominativo. Para más información, pulsar aquí.

Preguntas más frecuentes
Ver términos y condiciones

Contenido del curso

Morfología de la vid
  • Tema 1. Morfología de la vid
  • Tema 2. Morfología de la vid – Ciclo Vegetativo
Fisiología de la vid
  • Tema 3. Fisiología de la Vid
Protección del viñedo
  • Tema 4. Protección del Viñedo
Conducción y poda
  • Tema 5. Conducción y Poda

Valoraciones alumnos

Descubre más cursos
El precio original era: 450,00 €.El precio actual es: 400,00 €. IVA Inc.
¿En qué podemos ayudarte?