La Escuela Española de Cata ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO por la Guía Metropóli 2009.

El equipo gastronómico de la Guía Metropoli Comer y Beber en Madrid, ha seleccionado a nuestra Escuela en el apartado CURSOS DE CATA para ser incluido en su edición 2009.
La revista Metrópoli que lleva casi dos décadas siendo cronista de la restauración en la capital, acumulando una experiencia que queda reflejada en la ‘Guía Metrópoli Comer y Beber 2009’, ha seleccionado como «ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO» a la Escuela Española de Cata en el apartado CURSOS DE CATA.

Durante seis meses, el equipo ha revisado todos y cada uno de los establecimientos seleccionados y ha escrito nuevos textos para la ocasión, apoyados por fichas informativas y valorativas que han sido nuevamente contrastadas. Se trata de la segunda edición de un anuario crítico gastronómico que se ha convertido en referencia para profesionales, ‘gourmets’ y aficionados. A lo largo de sus 312 páginas, esta obra reúne más de 1.700 direcciones útiles -restaurantes de autor, tabernas, comedores exóticos, clubes de moda, cafeterías centenarias…-, elaboradas por una veintena de prestigiosos críticos de Madrid.

La Escuela Española de Cata al haber sido elegido entre las empresas recomendadas de la CAM, exhibirá durante todo el 2009 -en su puerta o fachada- la pegatina acreditativa entrega.