Escuela Española de Cata finalista en International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2016.

El jurado esta formado por grandes profesionales como Pedro Ballesteros, Angela Mount, Charles Metcalfe, Joxe Mari AizegaÁngel Riesgo.

El jurado de International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2016 formado por grandes profesionales como Pedro Ballesteros, único Máster of Wine en España y Presidente del Jurado, Sarah J. Evans MW (Ex presidenta del Institute of Masters of Wine y especializada en vinos españoles), Angela Mount (periodista, escritora y experta en vinos), Charles Metcalfe (Co-Presidente y fundador de International Wine Challenge), César Román (Mejor Sumiller de Bélgica 2015 por la guía Gault-Millau), Pau Roca (Secretario General de la Federación Española del Vino), Miguel Garrido (Secretario General del CEIM), Rafael del Rey (Director General del    Observatorio Español del Mercado del Vino), Joxe Mari Aizega (Director del Basque Culinary Center) y  Ángel Riesgo (Ex presidente de DDBO), se reunió este lunes en Madrid durante toda la jornada para deliberar sobre los finalistas de cada una de las 17 categorías, a excepción de los Premios IWC UK, entregados por la organización de IWC en Reino Unido y los únicos que aplican al vino.

Tras más de tres décadas de historia y gran prestigio en el Reino Unido, este año, por primera vez se celebran en España, con premiados españoles, los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2016, para reconocer y premiar la labor de tantos profesionales que contribuyen cada día a acercar al gran público el vino en sus múltiples facetas.
Los finalistas

Mejor Campaña de Marketing/Publicidad

CR Cava por su campaña para Cava de Paraje Calificado
Hijos de Antonio Barceló por su campaña para Glorioso
JWT por su campaña para Freixenet

Mejor Packaging

Alma Vinos Únicos
Xabier Descals
Basterra Vinos y Licores

La ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA está integrada por un destacado equipo de profesionales y colaboradores, pionera -desde 1995- en la impartición de Cursos de Cata y análisis sensorial de productos agroalimentarios, Aval de calidad, Organización de eventos y Viajes gastronómicos, dirigido a empresas y particulares en España e Iberoamérica. Aula polivalente de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA. Calle Mártires Concepcionistas, 19 – Distrito/zona: Salamanca, Lista. 28006-Madrid. Metro: Manuel Becerra (Líneas 6 y 2). Ideal para realizar presentaciones de nuevos productos, sede de instituciones, entre otros.

ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA

Dirección: Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local 2)
Distrito/zona: Salamanca
28006-Madrid
Metro: Manuel Becerra (líneas 2 y 6)

¿En qué podemos ayudarte?